martes, 22 de julio de 2008

El comienzo

Como todas las cosas en esta vida, siempre hay un comienzo, y este es el de este Blog, el cual dedicaré principalmente a los temas relacionados con mis acuarios, aunque quizás de vez en cuando meta algún otro tema no relacionado con ellos o con la acuariofilia en general.

Espero poder poner pronto alguna foto decente de alguno de mis dos acuarios... Sobretodo del que acabo de montar para poder ir viendo los avances que tenga. Todavía tengo mucho por aprender y por mejorar, pero con tiempo y paciencia todo se andará.

Ya veremos si este Blog pronto se llena con algunas visitas.

Un saludo a todos aquellos que os paséis por aquí algún día a leer.

Gonzalo.

PD: Mención especial a mi amigo Daniel, quien ha decorado este blog. Gracias.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, Gonzalo!! tu tambien te apuntas a la mode del blog para el acuario.
No... si al final me tendre que hace uno tambien... solo me fata eso ya.

Que vaya bien. Un saludo.

Alberto dijo...

Pues espero que como tu dices, pronto se llene de visitas, de momento aqui tienes el primer comentario y solo decirte que pinta bien, y la imagen de la pagina muy guapa.

Anónimo dijo...

Gon :)
Yo sí seré una férrea lectora de este blog, que espero no sea sólo de acuarofilia (aunque es también un tema muy interesante)...Porque tú sabes que escribes bien, aún me acuerdo de alguna cosilla que me pasaste :)
Y...que vivan tus peces!! (y tú, por supuesto)
Un abrazo que pronto se materializará :)
(Soy Eva)

Gonzalo dijo...

Pascual, ya estas tardando en crearte uno eh...

La verdad es que es una buena forma de mostrar tus avances.

Un Saludo!

Invierno Muerto dijo...

Wenass...
Ejemm.. y todo el diseño gracias a mi xd.. Ya te pediré algo a cambio jaja...
Ahora solo te queda crearte un Myspace y un Netlog... Y ya estarás invadiendo la red.

A ver si suves fotos pronto.
Cuidate...


Invierno.

Alberto Sosa dijo...

Gonza, acabo de percartarme del enlace que tienes colocado en Infopez.

Me encanta tanto la idea de aglutinar tus experiencias en un blog personal como la estética que has logrado con la página.

Un abrazo
Alberto Sosa

Albert Escrihuela Cáceres (Tornado) dijo...

Hola Gonzalo, pues enhorabuena por el blog...y por el diseño...

Saludos.
Albert.

Anónimo dijo...

Hola Gonzalo soy Estrella. Acabo de entrar en tu blog y me parece extraordinario. Las imagenes muy bonitas. Ya me parecía a mi que con la imagen de Infopez no ibas a tener menos aquí.

Enhorabuena y adelante.

Mi hija también tiene un blog, pero de fotografías, se llama aguaenloszapatos.

Un saludo.

Rubén dijo...

¡¡Suerte con este Mornië Alantië Gonza!!!.
No dejes de mostrarnos entradas!!!

Saludos

pd: por cierto, ¿Qué significa o de dónde sale el título?