viernes, 18 de septiembre de 2009

La crónica.

Bueno, nueva publicación, deje un poco de lado todo esto del blog, debido a un gran cambio que ha sufrido mi vida... Para aquellos que lean el blog y no lo supieran, que serán la minoría creo, me he ido a vivir a Tenerife, para continuar o empezar ya enserio, a estudiar Biología y poder enfocarla más a lo que en un futuro quiero estudiar que es la Biología Marina.

Los primeros días en la Isla fueron bastante duros y raros... Pues es un cambio bastante radical... Además estaba solo en el piso en el que estoy alquilado con 2 compañeros más, por ahora, y no conocía a nadie más en el lugar...

Por lo que os podéis imaginar más o menos el aburrimiento que eso suponía, y ya no solo eso, sino que al no tener prácticamente "nada" que hacer, nadie con quien hablar, etc, es cuando más estas pensando en la gente que has dejado atrás y más te planteas si has hecho bien, y un sin fin de cosas... No es que ahora no eche de menos a la gente Peninsular, por supuesto que se les echa mucho de menos, familiares, amigos,... Pero ahora por lo menos ya tengo mayor ocupación del tiempo con la Universidad, gente conocida y el trabajo, aunque este último poco a poco.

Como decía del trabajo, por ahora me pusieron muy muy pocas horas a la semana, como "adaptación" a la isla, pero espero que a partir de la semana que viene ya me pongan un horario normal, porque sino a final de mes no tendré dinero ni "pa'comé"... La gente del trabajo es bastante maja, la mayoría son fijos, ya que es una tienda con 10 años de experiencia y la forma de trabajar está ya bastante bien establecida y organizada.

En la Universidad y en general en toda la isla, las cosas se las toman con muuuuucha calma, en algunos casos quizás excesiva calma, pero bueno, supongo que todo será acostumbrarse al ritmo Canario, jeje.

Y ya para terminar la entrada dar las gracias a todas aquellas personas que vinieron a despedirme a la facultad, me organizaron esa fiesta/merienda allí y luego esa gran cena y salida nocturna después, a toda la gente de Rivas con la que estuve esos últimos días, a Michael y a Belén por haberme ayudado desde la Isla y por supuesto a mi familia, que pese a que no les hizo demasiado gracia el cambio, me han ayudado y apoyado con todo lo que les he pedido y mucho más.

Un saludo a todo el mundo y nada espero publicar algunas cosas más a menudo por aquí, aunque no como a cierta persona le gustaría, pues no serán "relatos" de mi estancia aquí, ella sabe quién es y la mando un beso muy grande!

Gonzalo.

1 comentario:

Marlene Iniesta dijo...

Hola Canarygon! Me gustó mucho tu entrada, no me agradeciste especialmente el que te haya enseñado todo loq ue sabes de bicis, pero bueno no pasa nada (jajaja). No quise ir a despedirte el domingo porque la verdad es que em daba mucha pena, ya me conoces, pero mejor quedarnos con la impresión de fiesta y el vernos cada vez que pudimos este verano. A vos gracias por haber estado, virtualmente cuando estuve en Suecia, y espero poder hacer lo mismo en tu caso. Me alegro que de a poco vayas adaptándote al rítmo isleño y de que poco a poco encuentres tu lugar. Un besazo muy grande y sigue actualizando, eh?
^^